Cuaderno del alumno. Interpretación del patrimonio como estrategia de comunicaci

Autor: Sonia Martín Calderón - Sergio Jesús López del Pino

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Cuaderno del alumno. Interpretación del patrimonio como estrategia de comunicaci

Cuaderno del alumno. Interpretación del patrimonio como estrategia de comunicaci

8,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
04/03/2022
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades. Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones …

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades. Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas. El presente cuaderno del alumno está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada. Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos de la Unidad Formativa transversal Interpretación del patrimonio como estrategia de comunicación y gestión (UF0739), integrada en el Certificado de Profesionalidad "Interpretación y educación ambiental (SEAG0109)".
Leer más

Más información del libro

Cuaderno del alumno. Interpretación del patrimonio como estrategia de comunicaci

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-19242-54-9
EAN:
9788419242549
Nº páginas:
100
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar